0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan reapertura y bendición del bautisterio

H. CAMARGO, Tam.- Desde el pasado mes de marzo había permanecido cerrado, por lo que este pasado sábado se llevó a cabo su reapertura y el primer bautismo.
En la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana
domingo, 11 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana se llevó a cabo la reapertura y bendición del bautisterio en la entrada principal de la parroquia.
En este importante evento estuvieron presentes autoridades municipales de Camargo, atendiendo la invitación que les hiciera el Presbítero, Tiburcio Baraja Silva y del Consejo Parroquial de Gestión de Recursos.
Durante el importante evento en el que se aplicaron los protocolos de la Secretaría de Salud como el uso de cubrebocas y el no saludar de mano, abrazo o beso entre otros, para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19, fue celebrando el primer bautismo en este remodelado lugar, que quedó terminado desde el pasado mes de marzo y que permaneció cerrado durante muchos años y que seguramente fue testigo del nacimiento de muchos hijos para la iglesia de Dios, en este fronterizo municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion