0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF y Protección Civil trabajando por los más vulnerables

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La señora Gloria González fue trasladada por Protección Civil para su valoración y atención médica.
Se le brindó atención a una abuelita de la Casa Club del Adulto Mayor Activo.
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema DIF y Protección Civil trabajando por el bienestar de las personas más vulnerables.
El Director de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Rodríguez manifestó que personal de esta dependencia atienden las demandas de la ciudadanía como son traslados a clínicas locales, a Reynosa cuando se requiere, de pacientes graves así como con síntomas de Covid-19,entre otras acciones de accidentes que lamentablemente se presentan en la ciudad.
De igual forma manifestó que se trasladó a su atención médica a la señora Gloria González, persona vulnerable quien el Sistema DIF que preside la señora Sandra Garza de López, ha encomendado estar muy al pendiente de ella.
Gloria González de 82 años de edad fue trasladada a su atención médica para estudios de laboratorio y valoración psicológica y poder verificar su estado de salud.


Tras el chequeo médico la señora Gloria, fue llevada a Casa Club del Adulto Activo donde se le alimentó y se le estará brindando las tres comidas diarias.
Un gran trabajo humano y solidario de esta noble institución como es el Sistema DIF local que preside la señora Sandra Garza de López, quien se preocupa por los más desvalidos, los más vulnerables.


Misma que agradece el apoyo de Protección Civil para los traslados de los abuelitos que realmente necesita ser trasladados por sus condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias