0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Covid-19, alumbrado, bacheo entre las prioridades de Servando López Moreno

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servando López Moreno en reunión con representantes de medios de comunicación exhortó a la comunidad a continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19.
Esto fue manifestado en una reunión con representantes de medios de comunicación
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para reconocer el trabajo responsable y objetivo, sobre todo en el tema de la pandemia por el Covid-19, el alcalde Servando López Moreno, se reunió este viernes con representantes de los distintos medios de comunicación de la frontera.


Durante el encuentro el jefe del ejecutivo local, habló sobre las acciones que se realizan en la cabecera municipal y en el sur del municipio, en rubros de obra pública, alumbrado, bacheo y así como de la entrega de apoyos sociales.
Fue por la mañana de este viernes en conocido restaurante de la localidad en donde el alcalde servando López Moreno dijo que se trabaja en la iluminación la iluminación de todas las colonias como en todo el medio rural, así como en trabajos de bacheo, y recolección de basura.
De igual forma manifestó que se continúa trabajando en un proyecto de introducción de drenaje que vendrá a beneficiar a las colonias Mirador, Presidente y Montebello.
Asimismo, recomendó a la población en general no bajar la guardia, sino continuar con las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud para evitar más contagios de Covid-19 como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.
En este rubro en salud por Covid-19 ha ocupado y atendido en brindar todo el apoyo en medicinas, traslados de enfermos e incluso en paquetes funerarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias