0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan Secundarias Técnicas

La Supervisión de Zona No. 19 de Secundarias Técnicas al igual que los diferentes planteles de ese nivel educativo, realizan labores de limpieza y sanitización.
Supervisión de Zona No. 19
sábado, 10 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Supervisión de Zona No. 19 de Secundarias Técnicas y planteles de ese nivel educativo, continúan dando seguimiento a medidas de prevención, realizando labores de limpieza y sanitización para evitar contagios de coronavirus.
Al respecto el Profr.

Guillermo Serna Márquez, supervisor de dicha zona escolar y Profr. Alfredo Yam Keb, dieron a conocer durante la presente semana llevaron a cabo limpieza en la superficie que, comprende a las instalaciones de dicha supervisión escolar.
Para ello, dispusieron en una máquina cortadora de zacate y diversa herramienta de trabajo, a fin de erradicar la maleza de hierba y mantener higiénica la extensa área.
Estas acciones de limpieza, se han estado realizando en los diferentes planteles de Secundarias Técnicas de este municipio.
Por otro lado, Serna Márquez, dijo se entregaron cuadernillos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de educación en Tamaulipas a alumnos de tercer año en las Secundarias Técnicas.
Sin embargo, aún queda pendiente en aterrizar remesa de cuadernillos, para los grupos de primero y segundo año.
Agregó en cuanto a participar la población estudiantil en hacer sus trabajos en línea, falta interés en los padres de familia de involucrarse de apoyar a sus hijos.
Finalizó casi un 80% de la población estudiantil ha estado participando, y falta un 20% restante, así como los cuadernillos que aterrizan por el Estado, ayuda para reforzar los trabajos del alumno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion