0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Lozano cuarto latino mejor pagado en Serie A

Foto Mexsport
El mexicano Hirving Lozano, delantero del Napoli, percibe un sueldo de 4.5 millones de euros netos por temporada, siendo el cuarto latino mejor pagado de la Serie A, según los datos revelados ayer por el diario italiano La Gazzetta dello Sport
sábado, 10 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Oct-2020 .-El "Chucky" se codea entre los "adinerados" del futbol italiano.
El mexicano Hirving Lozano, delantero del Napoli, percibe un sueldo de 4.5 millones de euros netos por temporada, siendo el cuarto latino mejor pagado de la Serie A, según los datos revelados ayer por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Lozano se ubica sólo por debajo de los salarios que cobran el argentino Paulo Dybala, quien gana 7.3 millones de euros en el Juventus, y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ganan 7 y 6.5, respectivamente, con el Inter, se pudo constatar en la publicación.
Sin embargo, Lozano, quien encara este año su segunda temporada con el Napoli en la Serie A, es el tercer jugador mejor pagado de la escuadra napolitana, detrás del senegalés Kalidou Koulibaly (6 millones) y del italiano Lorenzo Insigne (4.6).
El internacional mexicano empezó su temporada de la mejor manera, al salir de titular en los dos partidos del Napoli y al marcar dos goles en el triunfo 6-0 logrado contra el Genoa.
En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo se mantuvo, por tercer año consecutivo, como el jugador con el sueldo más alto de la Serie A, cobrando 31 millones de euros netos por temporada.
Mientras que la Vecchia Signora, con un total de 236 millones de euros, es el club que más gasta con la nómina de su plantilla, mientras que el recién ascendido Spezia es el que menos invierte, con un total de 22 millones de euros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion