0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imponente Urías en barrida de Dodgers a Padres

Julio Urias. EFE
- El mexicano Julio Urías se apuntó la victoria en el triunfo de los Dodgers 12-3 sobre los Padres de San Diego
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LOS ANGELES, EU

/REFORMA

Cuando el panorama lucía sombrío para los Dodgers de los Ángeles, un educado brazo zurdo de Culiacán, Sinaloa iluminó el camino.

El mexicano Julio Urías se apuntó la victoria en el triunfo de los Dodgers 12-3 sobre los Padres de San Diego, con el que la novena de Los Ángeles avanzó a la Serie de Campeonato tras barrer 3-0 a los Frailes en la Divisional.

El "Culichi" entró en el segundo inning con la tarea de apagar el fuego con la casa llena y el estelar Fernando Tatis Jr. al bat.

Urías lo retiró por la vía del ponche y paró en 2 carreras la hemorragia que su compañero Adam Kolarek permitió para poner la pizarra 2-1 en favor de San Diego.

La ofensiva de los Dodgers respondió con 5 carreras en la alta del tercer rollo y a partir de ahí fue un festival de bateo.

Desde la loma, el mexicano dominó durante 5 entradas, en las que permitió apenas una carrera y ponchó a 6 rivales, récord de los Dodgers para un relevista en postemporada.

El sinaloense firmó su segundo triunfo en Playoffs y ahora va junto a los angelinos contra Atlanta por el banderín de la Liga Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias