0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora la limpieza es en el panteón de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- En esta ocasión el personal de Servicios Primarios se dio a la tarea de limpiar las instalaciones del Panteón Municipal de esta ciudad.
Continúan con la campaña de descacharrización en diferentes sectores de la ciudad.
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con la finalidad de evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, personal de Servicios Primarios se está dando a la tarea de continuar limpiando algunos lugares que se encuentran enmontados, tocando en esta ocasión acudir al panteón de esta ciudad.
Por instrucciones del Gobierno del Estado esta campaña de limpieza y descacharrización se está llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo de aquellos lugares en donde hay exceso de hierba, lo cual provoca que haya animales ponzoñosos y mosquitos.
Como parte de este trabajo personal de Servicios Primarios procedió a la limpieza del Panteón Municipal, señalando que habrán de continuar en los siguientes días en otros lugares, los cuales han solicitado los mismos vecinos su limpieza.
De igual forma se está pidiendo a la ciudadanía para que colaboren en esta campaña para que conserven limpios los patios de sus hogares, deshaciéndose de cacharros y objetos en donde se pueda acumular el agua, ya que el objetivo principal es evitar enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion