Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega CANIRAC reconocimiento a Alcaldesa de Reynosa

Imagen Siguiente
- La presea fue otorgada a la titular del R. Ayuntamiento reconociendo su Excelencia, Innovación y Trayectoria
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, A. C. de Reynosa, entregó a la Alcaldesa de esta ciudad el reconocimiento denominado 'Prácticas de Buen Gobierno', en presencia del Presidente del DIF-Reynosa, y exdirigentes de dicha Cámara.

La presea fue otorgada a la titular del R. Ayuntamiento reconociendo su Excelencia, Innovación y Trayectoria, en un evento encabezado por el Presidente del organismo gastronómico Delegación Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez, la noche del jueves 8 de octubre, en presencia de la Lic. Rosario Hernández, representante de supermercados SMART.

"Somos la ciudad más grande de Tamaulipas, la que ha enfrentado esta pandemia con mucho profesionalismo, en trabajo coordinado con Estado y Federación y que ha contenido la epidemia de COVID-19", destacó la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

"Me siento muy orgullosa de la industria restaurantera, de toda la riqueza que produce y de todos los empleos y bienestar que da para los ciudadanos", agregó la Presidente Municipal en el evento 'Reconocimiento Empresarial', donde también estuvo presente el dirigente estatal de la Cámara, Pablo Reyna Quiroga.

El Gobierno de Reynosa programó dentro del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria 5 Millones de Pesos para la recuperación del sector restaurantero, al que le fueron financiados durante el inicio de la pandemia, dos meses de consumo de agua potable, además de que se destinarán 11 Millones para la micro y pequeña empresa.

La representante del Gobierno de Reynosa reconoció el trabajo de la CANIRAC y destacó las acciones del Subsecretario de Desarrollo Económico para PyME de Tamaulipas, Jesús R. Villarreal Cantú y de Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, destacando también que en esta ciudad se recuperó el 85% del empleo perdido por la pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias