0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poncho Herrera protagoniza 'El Baile de los 41'

El actor mexicano comparte el trailer de "El Baile de los 41", historia relacionada con una sociedad clandestina de hombres homosexuales. Foto: Archivo
Si eres heterosexual, mexicano, no mexicano, de derecha, de izquierda, liberal, conservador, religioso, ateo, prejuicioso, empático... Esta película es para ti".
viernes, 9 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 octubre 2020).- "Si eres heterosexual, mexicano, no mexicano, de derecha, de izquierda, liberal, conservador, religioso, ateo, prejuicioso, empático... Esta película es para ti".

Alfonso Herrera compartió en su cuenta de twitter un avance del tráiler oficial de su más reciente protagónico en El Baile de los 41, que estrenará el próximo 19 de noviembre en salas mexicanas.

La historia está contada desde Ignacio de la Torre y Mier (Herrera), yerno del ex presidente Porfirio Díaz, quien mantenía una doble vida donde se reunía en secreto con un grupo de hombres homosexuales para liberarse de la imagen que proyectaban en público.

El Baile de los 41, es el nombre de un episodio histórico que sucedió a inicios del siglo XX en la Ciudad de México en noviembre de 1901.

El hecho comenzó cuando una redada de la policía interrumpió un baile de la alta sociedad y al llegar se dieron cuenta que la mitad de los hombres asistentes estaban vestidos de mujer, situación que fue un escándalo mediático al visibilizar la homosexualidad que se vivía y escondía en esa época.

La cinta está dirigida por David Pablos y escrita por Monika Revilla. El reparto está conformado por Emiliano Zurita, Mabel Cadena, Fernando Becerril, Paulina Álvarez Muñoz y Alfonso Herrera.

Esta no es la primera vez que Alfonso Herrera tiene un personaje homosexual. Recordemos que en Sense 8, el actor mantuvo una relación con Miguel Ángel Silvestre, con sus respectivos personajes Lito y Hernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias