+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certeza al patrimonio familiar, Gobernador anuncia obras integrales a colonias

Imagen Siguiente
- Francisco García Cabeza de Vaca entrega escrituras y títulos de propiedad tramitados por ITAVU en Reynosa
viernes, 9 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Se generan las condiciones para una mejor calidad de vida y para el crecimiento sustentable de la ciudad

El Gobierno de Tamaulipas seguirá cumpliendo su compromiso de garantizar y defender el patrimonio de las familias ya que sus terrenos y viviendas representan el producto de mucho esfuerzo y trabajo para salir adelante y fincar las bases de un mejor futuro a la niñez y juventud.

En el Fraccionamiento Nuevo México, el mandatario tamaulipeco encabezó ayer la entrega de escrituras y títulos de propiedad para familias que radican en diferentes colonias de Reynosa.

En su intervención, García Cabeza de Vaca dijo que las acciones del Gobierno Estatal van encaminadas a brindar certeza jurídica sobre su patrimonio y generar condiciones idóneas para que el crecimiento de la ciudad sea de manera planeada y sustentable.

En ese sentido anunció que además de brindar certeza legal al patrimonio, el Gobierno de Tamaulipas desplegará una serie de obras integrales en las colonias populares.

El mandatario fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, y el director de ITAVU, Salvador González Garza.

El evento se desarrolló de manera ordenada y bajo protocolos de salud, reforzando todas las medidas de prevención y cuidado como lo establecen las autoridades sanitarias de Tamaulipas y el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

La presencia del Gobernador en Reynosa forma parte de una serie de actividades que iniciaron por la mañana en municipio de Río Bravo y el poblado de Nuevo Progreso donde hizo entrega de obras de infraestructura urbana y social, en materia de impartición de justicia, promoción y apoyo al turismo.

García Cabeza de Vaca también sostuvo una reunión de trabajo con productores agrícolas del Distrito de Riego 025 ante quienes ratificó el apoyo del Gobierno Estatal en la lucha por el agua que a derecho y justicia les corresponde.

Hoy por la mañana, el Gobernador del Estado encabezará en Reynosa una reunión con autoridades federales y estatales que forman parte del gabinete de seguridad, en el Grupo de Coordinación de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias