0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen tres presuntos "halcones"

Imagen Siguiente
- Les aseguran un vehículo y un radio de frecuencia
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la mañana de este jueves 8 de octubre, personal de la Policía Estatal detuvo a tres hombres y aseguró un radio de frecuencia.

Alrededor de las 10:25 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que sobre la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del Hospital Materno Infantil se encontraba un vehículo compacto con hombres armados.

Tras la búsqueda, los Policías Estatales ubicaron sobre dicha carretera con la calle Suiza, un Chevrolet Aveo color blanco, sin placas de circulación, con las características del reporte, tripulado por tres hombres, a quienes se solicitó descender del vehículo para una inspección.

Al revisar el automóvil, se encontró en el interior un equipo de radiocomunicación con el que probablemente reportan los patrullajes de las corporaciones de seguridad.

Los detenidos, el radio y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion