0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de fumigación en todo Camargo

H. CAMARGO; Tam.- Una campaña de fumigación se está llevando a cabo en las diferentes colonias de esta ciudad así como en el sector centro.
Tiene como principal finalidad evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya
jueves, 8 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Por instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado y para evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya se está llevando a cabo una campaña de fumigación en diferentes sectores de la ciudad.
El propósito es evitar estas enfermedades que son trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti como parte de las medidas preventivas emitidas en esta ciudad por la Secretaría de Salud Municipal a cargo de la Dra. Nydia Jannette Alanís Leal.
Las acciones de fumigación que se han estado llevando a cabo fue en las colonias Nuevo Camargo, Behula, Barrio Los Islas, COMAPA , Ladrillera así como en la Zona Centro.
De igual forma se está solicitando el apoyo de la comunidad para que mantengan los patios de sus casas libres de basura, desechando cualquier objeto en donde pudiera acumularse agua.
De igual forma se informó que esta campaña de fumigación se estaría llevando a cabo tanto en la cabecera municipal de Camargo como en el área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion