0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor se choca contra negocio

Imagen Siguiente
La camioneta que causó el accidente, con cuantiosos daños.
Beodo conductor que a duras penas se podía sostener en pie, pierde el control de su vehículo y termina estrellado en la cortina metálica de un negocio
jueves, 8 de octubre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor que a duras penas se podía sostener en pie, pierde el control de su vehículo y termina estrellado en la cortina metálica de un negocio, causando severos daños más, a un cancel de aluminio y vidrios, así como daños a la pared de bloques de concreto, por lo que fue detenido.
Javier González Sifuentes, de 68 años, domiciliado en la calle Álamo, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color roja con gris, de la marca Dodge RAM, modelo 2003, con placas de circulación C94-6297 de Texas, causando severos daños a un local comercial, por lo que quedó en calidad de detenido momentáneamente.
El local dañado corresponde a una estética con razón social “Ariana”, siendo dañada la cortina metálica de la parte exterior, un cancel de aluminio y vidrios del negocio, así como la pared que sufrió daños en los bloques de concreto, sin que hasta el momento acuda su propietario y reclamar los daños causados.
Este accidente se dio alrededor de las 23:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Galena y Oriente 6, de la colonia Cuauhtémoc, dando fe del mismo el perito Francisco Arturo Ramos, ordenando una grúa, para la detención del vehículo manejado por el beodo conductor y en calidad de detenido dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias