0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan franquicia de Futbol Rápido de Segunda División a Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Asociación Estatal de Fútbol Rápido podría traer la franquicia de Segunda División a nivel profesional a este municipio a partir de noviembre.
Estaría participando a nivel profesional este municipio
miércoles, 7 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Por ser considerado Díaz Ordaz, como un semillero que ha dado grandes futbolistas en la Frontera Chica, la mañana de este lunes se dio a conocer el proyecto a corto plazo (noviembre) que la Asociación Estatal de Fútbol Rápido tiene para traer la franquicia de Segunda División a nivel profesional a este municipio.
Fue el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido, Alexander Sáenz Salazar, quien señaló que Díaz Ordaz, fue elegido como la ciudad de la región ribereña, para traer la Segunda División porque cuenta con los mejores prospectos para formar parte de la Segunda División de Fútbol Rápido.
Además de contar con todas las facilidades de infraestructura y apoyo por parte del gobierno municipal para que los jóvenes puedan practicar y participar de manera profesional en el futbol rápido.
Actualmente se encuentran enlistados en el padrón de la dirección el fomento deportivo municipal más de 35 jóvenes prospectos que buscan formar parte del equipo de fútbol rápido.
Las autoridades municipales por su parte ofrecieron impulsar el equipo en todo lo que esté a su alcance, subrayando que, se ha rehabilitado en su totalidad la cancha local de fútbol rápido que se encuentra en el centro de convivencia familiar (Vivero).
Contar con una franquicia de Fútbol Rápido en la Segunda División, será de gran interés para la juventud diazordacense, ya que además de formar parte de este ambicioso proyecto, les daría la oportunidad de crecer y formarse deportivamente a nivel profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion