0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa SEDENA más de 1 tonelada de droga

Imagen Siguiente
Informa la 8va. Zona Militar - Frustran envío de narcóticos a la frontera; hay dos detenidos
lunes, 5 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó el decomiso de poco más de 1 tonelada de presunta droga que se transportaba en el interior de un tractocamión, logrando además la detención de dos personas presuntamente implicadas en los hechos ocurridos en el municipio de Nuevo Laredo.

La intervención de las autoridades militares se registró durante un recorrido de reconocimiento y patrullajes dentro de la estrategia “Juntos por la Paz”.

También se logró el aseguramiento precautorio de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal y el cual fue utilizado para el ocultamiento y transporte de 1 mil 041 kilogramos de presunta marihuana ya que se encuentra pendiente el dictamen oficial que arrojen las pruebas de laboratorio que se practican en estos casos.

A través de un comunicado oficial emitido por la Octava Zona Militar, la SEDENA refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos contribuyendo con el Gobierno de la República en todos los proyectos para garantizar la paz y seguridad de los mexicamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion