0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran cruce en Matamoros por incendio de vehículo

La unidad con placas de Texas se incendió al registrar un corto circuito a unos metros de la garita del Puente Internacional Ignacio Zaragoza. Foto: Especial
Incendio de vehículo antes de llegar a garita de puente internacional a EU, en Matamoros, causa el cierre parcial de la circulación
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MATAMOROS, TAM.-
/REFORMA
El incendio de una camioneta, justo antes de llegar a la garita de revisión del Puente Internacional Ignacio Zaragoza, provocó que la circulación en dicho cruce fuera cerrada.
Fue a las 9:15 horas que la unidad marca Ford Van, modelo 2000, con placas de Texas se incendió al registrar un cortocircuito.
De inmediato, personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), prohibió el acceso de más vehículos para evitar que terceros resultaran afectados.
El cierre parcial del cruce duró poco más de una hora y media hasta que la unidad fue apagada y retirada del lugar y se descartaron riesgos para los automovilistas.
Aunque desde el 21 de marzo se mantienen restricciones para los viajes no esenciales, que incluyen a los turistas mexicanos, los puentes reportan largas filas de ciudadanos estadounidenses o residentes legales en Estados Unidos, debido al cierre de casetas de revisión y a la falta de personal, lo que provoca tiempos de espera que superan las 2 horas y en ocasiones alcanzan las 4 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion