-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libera Policía Estatal a persona privada de su libertad

Además de asegurar una camioneta, un arma larga, cuatro cargadores y ropa tipo militar.
domingo, 4 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Mier, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la tarde de este viernes 2 de octubre, personal de la Policía Estatal liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad, además de asegurar una camioneta, un arma larga, cuatro cargadores y ropa tipo militar.

Alrededor de las 17:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre una brecha, elementos estatales visualizaron una camioneta pick up en condición de abandono, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para realizar una inspección.

En el lugar estaba una Ford F-250 Super Duty, color blanco, sin placas de circulación, encontrando en la caja a un hombre atado de pies, manos y con el rostro tapado, quien al entrevistarlo dijo que hombres armados lo había privado de su libertad durante varios días.

Además, en el interior del vehículo fue encontrada un arma larga, cuatro cargadores, ropa militar con leyenda de un grupo delincuencial y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de presentar a la probable víctima de privación ilegal de la libertad, a quien se le brindó hidratación y primeros auxilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion