0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán fumigando en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Debido a la excesiva proliferación de zancudos habrán de continuar con la fumigación en los diversos sectores de la ciudad.
Debido a que existen muchos lugares que se encuentran abandonados y enmontados provocando una excesiva proliferación de zancudos
sábado, 3 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Debido a las constantes quejas de los vecinos en relación a la excesiva proliferación de zancudos se procedió a continuar con la fumigación en diversos sectores de la ciudad.
La Coepris en coordinación con el Sector Salud realizaron una fumigación en esta ciudad hace algunos días, pero no fue suficiente por lo que se tuvo que habilitar al personal de Servicios Primarios para que continuaran con esta campaña de fumigación para tratar de controlar esta proliferación de mosquitos.
Cabe hacer mención que en esta localidad existen muchos solares que se encuentran abandonados, cuyos dueños viven en los Estados Unidos, por lo cual se encuentran enmontados, sumándose este problema a los ya existentes.
Los vecinos de estos lugares son quienes sufren las consecuencias por ello continuamente se quejan de la poca atención que se les brinda.
Por ello las autoridades en esta ocasión optaron por continuar con la fumigación para tratar de controlar esta situación y evitar se susciten enfermedades como es el Zika, Chikungunya y el Dengue.
De igual forma se pidió a los vecinos de la ciudad para que apoyen en esta tarea conservando limpios los patios de sus casas, deshaciéndose de llantas viejas o utensilios en donde se pudiera acumular el agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion