Vida  /  Belleza
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El secreto para lucir sofisticada es...

Las mujeres que destacan por tener gran clase lo tienen claro, hay un factor primordial para elevar los atuendos, y es el accesorizar.
viernes, 2 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Las mujeres que destacan por tener gran clase lo tienen claro, hay un factor primordial para elevar los atuendos, y es el accesorizar.

Personalidades como Cate Blanchett, Kate Middlenton y Olivia Palermo han dado cátedra de cómo hacerlo con collares, aretes pequeños, pulseras, relojes y anillos, sus mejores aliados.

Así que si estás en busca de un look refinado, no los dejes de lado, pues transmitirás que eres cuidadosa hasta con los más mínimos detalles.

La clave está en elegir los que dejen de lado las estridencias, y que por el contrario, se distingan por ser minimalistas, como un lujo atemporal.

Ya sean dorados, plateados, en oro rosa o con un mix de ellos, denotarás elegancia al combinarlos con prendas de tonos neutros. Recuerda que el toque divertido lo puedes poner en tu makeup.

Por ello, la firma Daniel Wellington, de Estocolmo, Suecia, ha lanzado tres colecciones, Elan, Emalie y Aspiration, conformadas por piezas que comulgan en espíritu, pero que son diversas entre sí para asegurar que encuentres la que mejor vaya con tu personalidad.

"No sólo es un paso importante para sentirse más seguro de ti mismo, sino que también te hace visualizarte en el papel que buscas" compartío Ebba Kilman, chief marketing officer de la marca.

Joyas brillantes, delicadas, y de gran calidad te esperan en su su e-commerce, el cual, por supuesto, también contempla al público masculino.

MÁS CONSEJOS

- Lleva tus uñas siempre bien entintadas.

- Un buen perfume podrá ser el sello de tu personalidad.

- No uses ropa con manchas, por muy imperceptibles que sean.

- Recorta tu cabello periódicamente para evitar las puntas abiertas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias