Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca conato de incendio demora en Metro

El humo salió de una cubierta por donde pasa el tren, a la altura de la Avenida Aztlán y la calle B. Mitre. Foto: Especial
Un conato de incendio en la Línea 1 del Metro provocó que el sistema se retrasara unos 40 minutos, lo que provocó que varios usuarios se aglomeraran en las estaciones.
jueves, 1 de octubre de 2020
Por: Claudio Magallanes y Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 octubre 2020).- Un conato de incendio en la Línea 1 del Metro provocó que el sistema se retrasara unos 40 minutos, lo que provocó que varios usuarios se aglomeraran en las estaciones.

El conato de incendio fue reportado entre las estaciones Talleres y San Bernabé, en el punto en el que el Metro comienza a elevarse.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia que sale humo de una cubierta por donde pasa el tren, a la altura de la Avenida Aztlán y la calle B. Mitre.

Las aglomeraciones se registraron en las estaciones San Bernabé, Penitenciaría, Hospital y Exposición debido a que el tren presuntamente dejó de funcionar.

Desde las 8:15 horas, en la Estación Exposición, en Guadalupe, varios pasajeros se aglomeraron en los andenes, las escaleras y los accesos.

Un usuario identificado como Leonel Caín, dijo que tenía más de 15 minutos esperando y las líneas eléctricas no funcionaban.

"No jalan, las suben y bajan las líneas y no jalan (las conexiones)", dijo el hombre.

Ante la demora, algunos usuarios optaron por tomar rutas urbanas para no demorar su llegada al trabajo.

Los vagones estaban al final de la vía y el primero salió a las 8:33 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias