0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca pauta fichaje de Ayón en Astros

Los Astros ya presumen al mexicano para la LNBP. FOTO: Cortesía
A Gustavo Ayón le abrieron las puertas de la LNBP y eso marcó una pauta en varios rubros, consideran al interior de los Astros de Jalisco.


miércoles, 30 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Marco Arellano
México, Guadalajara

A Gustavo Ayón le abrieron las puertas de la LNBP y eso marcó una pauta en varios rubros, consideran al interior de los Astros de Jalisco.

"Marcamos una pauta importante para nosotros en Astros.

Me comentaban que es el fichaje más importante de un equipo de Jalisco y creo que de México", comentó Salvador Quirarte, presidente de la quinteta tapatía.

Ayón fue presentado este día en la Arena Astros como nuevo jugador del equipo tapatío para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, acompañado de Quirarte Villaseñor, el director general Teo Zubía y el coach Sergio Valdeolmillos.

"Me siento muy orgulloso que me abran las puertas de la Liga.

Mi objetivo es seguir en el máximo nivel y si aquí lo encuentro, aquí seguiré", dijo el internacional basquetbolista mexicano.

Los Astros, que marchan en la tercera posición de la Zona Oeste con marca de 4-4, recibirán este fin de semana del 3 y 4 de octubre a las Panteras y si bien Ayón salió negativo en las pruebas Covid, por lo que ya puede incorporarse a los entrenamientos, su participación o no ante Aguascalientes dependerá de cómo lo vea el coach Valdeolmillos en las prácticas.

"Gustavo tiene que estar bien físicamente, (si juega o no los próximos partidos) lo irán marcando los entrenamientos", señaló el entrenador español.

Zubía no aclaró por cuánto tiempo es el contrato de Ayón, ya que esa será decisión del nayarita de 35 años.

"Esta es la casa de Gustavo Ayón ¿cuántas temporadas jugará acá? Sólo él sabrá, nosotros respetaremos todas las decisiones que tome", comentó el director deportivo de los Astros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias