1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina el sueño en París para Renata Zarazúa

Zarazúa puso fin a sequía de 20 años sin un mexicano en un Grand Slam. Foto: EFE
La tenista mexicana Renata Zarazúa perdió por 6-3, 0-6 y 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina en la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
Por: Yarek Gayosso
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 septiembre 2020).- La tenista mexicana Renata Zarazúa perdió por 6-3, 0-6 y 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina en la segunda ronda de Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

Así Zarazúa dice adiós a una semana en la que rompió la sequía de 20 años sin una mexicana en un Grand Slam, desde Angélica Gavaldón en Australia 2000.

Zarazúa se presentó en la pista central Philippe Chatrier para disputar la segunda ronda de Roland Garros el mismo día de su cumpleaños número 23.

Por un lado, se encontraba Svitolina, tercera sembrada del torneo y número 5 del mundo; del otro Zarazúa, 178 del ranking, y en su primer main draw de un Grand Slam en su carrera.

Ambas se enfrentaron por primera vez en el circuito.

La ucraniana mostró un gran arranque en el primer set y lo cerró en 36 minutos, aunque Zarazúa daba.

La mexicana quebró en el arranque del segundo set y con mucha rapidez y una gran defensa se llevó el primer punto.

Svitolina estaba completamente desconcertada enviada una y otra vez las pelotas a la red ante los recursos que sacaba Zarazúa, quien lucía en la pista de arcilla para imponerse con un dominante 6-0.

En el tercer parcial Zarazúa recuperó el quiebre, pero la ucraniana aventajó por 5-2. Contrariada por el rumbo del partido la mexicana buscó a su entrenador para encaminar el encuentro y con una bola fuera dejó ir el encuentro para el 6-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias