0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Matamoros se da otro aseguramiento; ahora de autos de colección

- El Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública ahora asegura autos de colección y dos tigres que se encontraban en un domicilio y se presume pertenecen a la delincuencia
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

A una semana de que el Gobierno del Estado asumió el mando de Seguridad Pública y Tránsito municipal, los operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en la ciudad de Matamoros se han facilitado al punto de que en los últimos 4 días se logró el aseguramiento de 63 vehículos, entre ellos varios de colección y de lujo, así como tractocamiones, además de animales exóticos.

Apenas el viernes pasado, los agentes del GOPES aseguraron un total de 17 vehículos de lujo y de colección que estaban en dos inmuebles localizados en la colonia Buenavista de la ciudad de Matamoros que, probablemente, eran usados como instalaciones para actividades delictivas, lo cual está siendo investigado por autoridades ministeriales.

Y este lunes dieron un nuevo golpe en una propiedad ubicada en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros, donde además de 46 vehículos entre tractocamiones, carros de colección y de lujo había dos tigres de bengala y aves exóticas que estaban enjaulados.

Por ejemplo, anoche hubo un intento de bloqueo en la carretera federal, a la altura del Ejido Timones que fue retirado de inmediato por personal de tránsito municipal y policía estatal, con apoyo de militares y elementos de la Guardia Nacional.

Corresponderá ahora a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas seguir las investigaciones para establecer probables delitos y responsables que estuvieran relacionados con todo lo asegurado.

El Grupo de Operaciones Especiales es el cuerpo de elite de la Policía Estatal que inicio actividades como GOPES a partir del 15 de julio pasado, logrando importantes resultados en el aseguramiento de enervantes, vehículos, armas, cartuchos y cargadores, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion