0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deteriorado cruce peatonal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce por tramos destrozada estructura de cruce peatonal, de acceso a la Cumbres y Ampliación Juárez Dos.
Comunica a las colonias Ampliación Juárez sector dos y la Cumbres.
lunes, 28 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cruce peatonal en destrucción que, comunica a las colonias Ampliación Juárez sector dos y la Cumbres.
A decir de María Guadalupe, y otras madres de familia de la Cumbres, desde hace casi un año han empeorado las condiciones de deteriorado, sin que nadie le ponga mano en reparar la estructura dañada.
Este se localiza a la altura de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez y al norte con la Cumbres, vía de acceso muy importante por donde a diario transitan centenares de peatones, para trasladarse a las colonias vecinas y centro de la ciudad.
El mayor peligro lo representa sobre la base de concreto junto al talud lado sur del dren que, sostiene la estructura, por la ruptura y empezar a doblarse.
En ese sitio mismos vecinos tuvieron que colocar algunas tablas de madera, para evitar caer en la trampa y no accidentarse.
Por lo que hacen un llamado, a quien corresponda tomen cartas en el asunto, a fin de mejorar las condiciones del puente y permita a los peatones transitar más seguros sin riesgo de accidentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion