0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la vacunación antirrábica este martes en la Sarabia

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes se estará vacunando a perros y gatos en la colonia Sarabia.
El jueves se estará en el Poblado Valadeces y la cabecera municipal de Díaz Ordaz.
lunes, 28 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continuando con la Campaña de Vacunación Antirrábica de Perros y Gatos en la Región Ribereña, la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevará este martes esas acciones al Fraccionamiento Río Bravo, en el municipio de Miguel Alemán; y el jueves al Poblado Valadeces y la cabecera municipal de Díaz Ordaz.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que estas acciones de salud para proteger a las familias y sus mascotas son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Informó que este martes 29 de septiembre la vacunación antirrábica estará activa en la plaza del Fraccionamiento Río Bravo, también conocida como la colonia Sarabia, a partir de las 9:00 de la mañana.
Posteriormente, el jueves 1 de octubre, la campaña se llevará al Poblado Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, en la plaza frente a la Delegación de esa comunidad.
Y ese mismo día se activará también la vacunación antirrábica en la cabecera municipal de Díaz Ordaz, en las instalaciones del Centro de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion