0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno inaugura nuevo negocio en la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno inauguró un nuevo negocio en esta ciudad, y con ello empleo al menos para unas 30 personas.
Vendrá a dar empleo al menos a unas 30 personas
lunes, 28 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Gas Ideal de Alemán piensa en la necesidad y comodidad de la gente, por eso es una gran satisfacción para todos ver el resultado de este gran esfuerzo", expresó este lunes el gerente administrativo de esa empresa, Luis Antonio León Bermúdez, en la ceremonia de inauguración de la nueva estación, evento que encabezó el Presidente Municipal, Servando López Moreno, como invitado especial.
Con la apertura de esta nueva estación de Gas Ideal de Alemán y el fortalecimiento de las que operan en los municipios de Mier y Guerrero, se brinda empleo formal a 30 personas.
En su mensaje, el alcalde Servando López habló del detonante económico que se avizora para Miguel Alemán en el corto tiempo, tal como sucedió en el anterior período como presidente municipal.
En el evento inaugural, el Padre Juan bendijo las instalaciones y deseó el mayor de los éxitos a la empresa Gas Ideal de Alemán que está invirtiendo y generando desarrollo en la Frontera Chica.
“Es una gran satisfacción para mi inaugurar negocios, porque generan empleo y desarrollo económico”, dijo en su mensaje el alcalde.
En la ceremonia estuvieron presentes también el gerente operativo de Gas Ideal de Alemán, Ponciano del Angel Robles; el contador interno, César Ramírez Rodríguez; y el supervisor, Rolando Cortez Barrera; entre otros.
La nueva estación de servicio se encuentra sobre el Boulevard Miguel Alemán, en el sector de la colonia Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion