Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA: servicios a la Juárez 5

Imagen Siguiente
- Acciones operativas y administrativas - Los trabajos fueron encabezados y supervisados por el propio gerente Jesús María Moreno Ibarra, Chuma
lunes, 28 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevó servicios operativos y administrativos al populoso sector de la colonia Juárez 5, donde se brindó atención personalizada y comunitaria a la población.

La jornada “COMAPA Cerca de Ti” fue encabezada por el propio gerente general del organismo, Jesús María Moreno Ibarra, Chuma, quien fue acompañado por los responsables de cada una de las subgerencias, jefes de departamento y responsables de la estructura del organismo operador.

Moreno Ibarra dialogó con los vecinos del sector quienes le expusieron los diversos problemas que habían venido enfrentando en materia de agua potable y drenaje sanitario.

El gerente general estuvo al pendiente de la atención a los usuarios en el módulo COMAPA Móvil para analizar y buscar soluciones a problemas de adeudos y que los ciudadanos pudieran regularizar su situación ante el organismo.

Además realizó un recorrido por las calles del sector Juárez 5 donde cuadrillas de trabajadores realizaban acciones diversas para atender problemas de fugas, desazolve y limpieza de alcantarillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias