Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa acerca servicios médicos y asistenciales

Imagen Siguiente
- Hasta las casas de los beneficiados
lunes, 28 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En apoyo a las familias que habitan en las colonias Cumbres, Rincón de las Flores sector I y II, personal del sistema DIF Reynosa, acercó el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa encabezó junto a regidores del Ayuntamiento, los servicios que se ofrecen a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, como son el médico y el asistencial.

A través de este programa, se lleva hasta las casas de los beneficiados diferentes servicios como son: consulta médica, entrega de medicamentos, terapia física y de rehabilitación por parte del personal del CRI así como cortes de cabello, que realiza el personal del CEDIF.

El contingente del personal especializado también incluye nutriólogos, quienes se encargan de orientar a las familias sobre una sana alimentación y les hacen entrega de frutas y verduras.

Los beneficiados reciben además, productos de la canasta básica y cubrebocas, ya que la intención es apoyar a las familias vulnerables para que no bajen la guardia ante la pandemia del COVID-19.

Estas acciones las realiza el DIF Reynosa con la intención de acercar los servicios médicos y asistenciales hasta la casa de las familias que habitan en sectores vulnerables tanto del área rural como urbana, con la intención de evitar el rezago social, médico y asistencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias