Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irá MC sin alianzas a elecciones de 2021

Dante Delgado (centro) se reunió con legisladoras de Movimiento Ciudadano en el restaurante El Mirador. Foto: Carlos Arenas
A menos de dos meses para que se definan las alianzas rumbo a las elecciones de 2021, Dante Delgado, Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, aseguró que el partido no formará coaliciones en Nuevo León.
lunes, 28 de septiembre de 2020
Por: Antonio Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (28 septiembre 2020).- A menos de dos meses para que se definan las alianzas rumbo a las elecciones de 2021, Dante Delgado, Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, aseguró que el partido no formará coaliciones en Nuevo León.

Tras salir de una reunión con legisladoras de MC en el restaurante El Mirador previo al Segundo Informe del Senador Samuel García, Delgado indicó que la decisión de no formar alianzas con otros partidos implica un acercamiento a la sociedad.

"Vamos a ofertar una propuesta novedosa, cercana a la gente y escuchando la participación de una nueva generación política", expresó.

Aunque también fue cuestionado sobre un posible candidato a la Gubernatura, Delgado evadió detallar algún nombre.

"No son momentos para estar definiendo candidaturas", dijo.

"Evidentemente", añadió, "tenemos personalidades que desean trabajar y creo que han hecho un gran esfuerzo".

Delgado destacó a las figuras políticas del partido, como la Senadora Indira Kempis, así como el Diputado Luis Donaldo Colosio y Samuel García, ambos mencionados como posibles aspirantes a la Gubernatura del Estado.

"Yo creo que es un cuadro de excelencia (Samuel García), que está preparado para servirle bien a Nuevo León", señaló.

Trascendió que el priista Abel Guerra estuvo presente en el restaurante, sin embargo, descartó reunirse con él o dialogar con la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

"Nosotros (Abel Guerra y él) no tenemos relación", expresó.

"Jamás hemos platicado con la señora (Clara Luz Flores), nuestro proyecto es de Movimiento Ciudadano con una nueva generación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion