0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CAM contarán con aula de estimulación multisensorial

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director del CAM "Domingo Sáenz Mancilla" informó sobre una aula de estimulación multisensorial, la cual empezará a funcionar en forma virtual a partir del mes de octubre.
A partir del mes de octubre funcionará en forma virtual
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El CAM "Domingo Sáenz Mancilla" ya cuenta con un aula de estimulación multisensorial como parte del equipamiento que los alumnos, entre niños y jóvenes con capacidades diferentes podrán utilizar para su mejor desenvolvimiento y beneficio.
Lo anterior fue informado por el director de dicho plantel, Roel Cantú Rocha, quien señaló que el aula de estimulación multisensorial es un espacio habilitado para que los alumnos con algún tipo de discapacidad puedan interactuar con el medio a través de la estimulación de sus sentidos.
Agregó que por lo pronto el aula está siendo habilitada en un salón ya existente, sin embargo tienen la confianza en que el Gobierno del Estado les apoye con un aula nueva para ampliar las condiciones de prestar un mejor beneficio a los alumnos.
Menciono que, para esto un maestro y el psicólogo tendrán un taller de capacitación referente a la estimulación sensorial en el mes de octubre, donde el curso será de manera virtual, lo que sin duda vendrá a ser de gran beneficio para los alumnos con capacidades especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion