0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan diferentes insumos del programa estatal Sin Límites

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Diferentes insumos fueron hechos llegar por el DIF Tamaulipas a personas discapacitadas a través del programa Sin Límites.
El DIF Estatal hace llegar a esta ciudad paquetes de pañales, suplementos alimenticios y paquetes de toallas para personas con discapacidad
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familiares, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, hizo llegar una buena remesa bimestral de paquetes de pañales, paquetes de suplemento alimenticio y paquetes de toallas húmedas para personas con discapacidad.


Estos apoyos del gobierno estatal llegan a esta ciudad a través del Programa Estatal de Atención a Personas con Discapacidad “Sin Límites”, realizando la entrega bimestral de paquetes de pañales, paquetes de suplemento alimenticio y paquetes de toallas húmedas para personas alguna discapacidad, las cuales serán seguramente de gran ayuda.
Las autoridades locales mencionaron su agradecimiento con la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el poder contar con estos utensilios que son de gran ayuda en estos tiempos de pandemia y que son entregados a las personas más vulnerables.
Cabe hacer mención los apoyos que realiza el gobierno estatal para las familias de este municipio con diferentes programas que vienen a dar un respiro a las familias, quienes se han visto afectadas, ya que es una población que en su mayoría vive de la pesca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias