0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega cuarto frente frío a la región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Llega el cuarto frente frío de la temporada, lo que podría provocar que descendiera la temperatura hasta los 13 grados centígrados.
Podría hacer descender la temperatura hasta los 13 grados centígrados
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La noche de este domingo o la madrugada del lunes se esperaba la llegada del cuarto frente frío a la región, lo que hará que las temperaturas pudiera bajar hasta los 13 grados centígrados.
El informe que está proporcionando el Servicio Meteorológico menciona que la masa de aire frío se estará dejando sentir más por las mañanas, pero se dejará sentir aún más la mañana del miércoles, cuando el termómetro caerá a los 13 grados centígrados (55F).
El SMN menciona que el termómetro para este lunes por la noche marcará como temperatura mínima 15 grados centígrados, el martes 29 de septiembre bajará aún hasta 13 grados, mientras que el miércoles estará a 15 grados centígrados.
Cabe hacer mención que en esta ocasión la llegada de este nuevo frente frío no traerá lluvia, por lo que serán días secos durante toda la semana.
Además, se está informando que los primeros días del próximo mes de octubre también serán días frescos con temperaturas mínimas de 16 grados centígrados
De acuerdo con Conagua, la temporada de frentes fríos inicia el 1 de septiembre y terminará el 31 de mayo del 2021, del cual pronostican que serán entre 50 a 60 en total.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias