0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente problema de estancamiento de agua

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce por agua estancada, tramo de cruce de las calles Pensador del Mexicano e Independencia en zona fraccionamiento Río Bravo.
Situación que aqueja a colonos y comerciantes
domingo, 27 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
En sector fraccionamiento Río Bravo, vecinos y comerciantes establecidos de céntrica arteria, siguen padeciendo latente problema de estancamiento de aguas, se genera por la lluvia y registrar tapones de basura las bocacalles.
A decir de algunos locatarios, cercanos a conocida universidad, la calle Pensador del Mexicano cruce con Independencia, les aqueja tal añeja problemática.
En ese sitio se ha formado un enorme hoyo, por la humedad que se genera de agua estancada insalubre, así como permaneciendo tapada la bocacalle.
Es un problema que padecen de tiempo atrás, sobre todo en época de lluvia, el agua no tiene salida y se queda acumulada por varias semanas, o meses según si es muy intensa.
Cabe mencionar, ya muchos automovilistas prefieren no estacionarse en ese lugar, y tener que rodear por otra arteria, y no entrar por la Pensador Mexicano para evitar caer en el hoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion