0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Guatemala precauciones previo amistoso

La Selección de Guatemala se hará dos pruebas de Covid-19 previo al amistoso ante México. FOTO: Tomada de Twitter
La Selección de Guatemala enfrentará al Tri luego de someterse 2 veces a la prueba de Covid-19, informó hoy la Federación Nacional de Futbol de ese país.


domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Selección de Guatemala enfrentará al Tri luego de someterse 2 veces a la prueba de Covid-19, informó hoy la Federación Nacional de Futbol de ese país.

El representativo chapín viaja mañana a México pero desde esta noche se hará pruebas y repetirá un examen el lunes, ya en su hotel de concentración en la Ciudad de México, previo al amistoso del miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

"Se realizará a todos la primera prueba y test PCR, como parte de la toma de control y obtener así con certeza los resultados de la situación epidemiológica, de todos los integrantes de la Selección", explicó la Fedefut.

"Mañana lunes 28 de septiembre al llegar a la Ciudad de México, toda la delegación guatemalteca será sometida a una segunda prueba como parte de la logística en territorio mexicano, en el hotel de concentración".

Además, la Federación invitó a los médicos de los 12 clubes de la Primera División guatemalteca a observar el proceso de examinación de los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento.

"Asimismo, como otra medida sanitaria y protocolos aplicados por Fedefut, se ha planificado que durante la estancia de los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento solamente se ubicará un seleccionado y miembros del cuerpo técnico por habitación", apuntó la Federación.

"Para el jueves 1 de octubre previo al retorno nuevamente toda la delegación de la Selección Nacional realizará una tercera y última prueba antes de ingresar a territorio guatemalteco".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion