0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frankie Muniz va a ser papá

Frankie Muniz y su esposa, Paige Price, están en espera de su primer hijo juntos. Foto: archivo
Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de En Medio, y su esposa, Paige Price, están en espera de su primer hijo juntos, según revelaron en un video compartido en sus redes sociales.
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 septiembre 2020).- Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de En Medio, y su esposa, Paige Price, están en espera de su primer hijo juntos, según revelaron en un video compartido en sus redes sociales.

"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida", comentó Muniz en la grabación, difundida el sábado.

"Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño.

Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez".

En el clip, Price también habló sobre varias cosas que tuvieron que afrontar antes de que ella pudiera quedarse embarazada.

"Cuando nos enteramos de que estábamos en cinta, creo que ambos estuvimos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes.

La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer", relató.

"Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades, y que oficialmente llevamos 15 semanas (de embarazo) y seguimos contando".

La pareja, que informó que actualmente está de viaje por Jackson, Wyoming, en Estados Unidos, dijo que está muy emocionada por el futuro y ansiosa por conocer a su bebé.

Las celebridades festejaron sus nupcias el 21 de febrero de este año, y revelaron a People que definitivamente querían ampliar su familia con sus descendientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias