0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Luis Miguel, La Serie' ¿en diálogo con ANDA?

Luis Miguel la serie, foto (Twitter)
Aunque la productora Canana Films asegura que está en diálogo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para garantizar las condiciones de los trabajadores de Luis Miguel, La Serie, Alejandro Calva,
domingo, 27 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México

Aunque la productora Canana Films asegura que está en diálogo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para garantizar las condiciones de los trabajadores de Luis Miguel, La Serie, Alejandro Calva, secretario del Trabajo y Conflictos del organismo, dice que todo sigue igual.

"Los productores siempre hemos estado comprometidos con el respeto de los derechos de todo el personal que presta sus servicios en la producción y esperamos continuar con el diálogo constructivo que se inició con la ANDA en enero de 2020", declaró la empresa Canana en un comunicado.

Durante la semana, la Asociación hizo público que la productora no quiso firmar un Contrato Colectivo de Trabajo que garantizara las prestaciones y condiciones de sus agremiados, quienes están por reanudar grabaciones de la serie de Netflix, protagonizada por Diego Boneta.

Calva, no obstante, aclaró que no ha tenido novedad alguna en el tema.

"No, no hubo ningún acercamiento, realmente todas las llamadas que hemos hecho tanto a Arturo Sampson (productor) como a Abel Cruz, que me parece que es el line producer, a toda la gente, han sido en vano."Hemos tratado de escalar con la otra productora que se llama Perro Negro para ver si ellos tienen más cercanía.

Yo espero que en breve haya un acercamiento con ellos porque seguramente ya Netflix les llamó la atención y necesitan sí o sí alinearse a lo que hace la gente que hace televisión en este País", declaró Calva en entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias