0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colabora UAT en la sanitización de patrullas de la policía estatal

Imagen Siguiente
• En actividad realizada en el Centro Universitario Sur con la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona conurbada.
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., 26 de septiembre del 2020.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur (CUS) y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de los 3 municipios de la zona conurbada, llevó a cabo una Campaña de Sanitización de Patrullas de la Policía Estatal Acreditable de la Zona Sur.
En cumplimiento a las políticas de vinculación de la Universidad con la sociedad de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se realizaron las actividades en las instalaciones del Centro Universitario.
Atendiendo el protocolo de prevención contra el COVID-19, y con la participación del Departamento de Protección Civil Universitaria, se sanitizaron 40 unidades entre camionetas pick-up y vehículos modelo Challenger.
Para la prevención de actividad bacteriana y del Covid-19 en las patrullas de la estatal, se aplicó liquido desinfectante y sanitización de alto espectro; de igual forma aplicaron microbicida de múltiples usos para sanitización y desinfección.
En la campaña de sanitización se contó con la presencia del Lic. Edik Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del Centro Universitario de la zona sur y encargado de la Actividad de Sanitización.
Acompañaron en el evento, el Capitán Julián Manuel Otáñez Calza, Delegado de la Policía Estatal Acreditable Zona Sur; el Dr. Jaime Square Wilburn, Coordinador Ejecutivo de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira; y el Lic. Mauricio Pimentel Torres, Coordinador de Campaña de Sanitización en el CUS-UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias