Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a joven en Morelia

Jessica González Villaseñor. Foto: Especial
Tras cuatro días desaparecida, Jessica González Villaseñor, de 21 años, es hallada muerta con huellas de violencia y asfixia en Morelia
sábado, 26 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tras cuatro días desaparecida, la maestra Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, fue localizada sin vida esta tarde en Morelia, Michoacán.

Según medios locales, el cuerpo de la joven fue hallado en un paraje rústico al sur de la capital michoacana con aparentes huellas de violencia y asfixia.

"La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad", publicó el organismo en Twitter.

"Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación"

Jessica salió de su domicilio en la Colonia Mártires de la Plaza el pasado lunes 21 de septiembre a las 16:50 horas.

Según su hermano Cristo González Villaseñor, la última persona que la vio con vida fue un joven llamado Diego Melgoza, cuyo paradero se desconoce.

Esta tarde, momentos antes de su localización, familiares y amigos de la joven realizaron una protesta frente a Casa de Gobierno para exigir su aparición.

El Gobernador Silvano Aureoles conversó telefónicamente con Cristo González y se comprometió a dar pronto resultados de la investigación y que la familia conozca la verdad.

Momentos después se confirmó el deceso de la joven, por lo que el Mandatario exigió que se haga justicia.

"Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad", expresó en Twitter.

"Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.

Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias