0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nahuel es el mejor de México y Sudamérica.- Guido

Guido Pizarro considera que Nahuel Guzmán es el mejor portero de Sudamérica. FOTO: Alejandro Garza
- Aunque reconoció el gran nivel del rayado Hugo González
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Aunque reconoció el gran nivel del rayado Hugo González, el argentino Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, ve en Nahuel Guzmán al mejor arquero de México y Sudamérica.

Pizarro considera que tanto Guzmán y González son buenos porteros, pero lo que le ha dado el "Patón" a los felinos lo pone muy por encima del albiazul.

"Creo que son grandes arqueros. El arquero del equipo rival tiene un gran nivel, para mí, en lo personal, tenemos al mejor arquero de México y de Sudamérica.

Él lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución", dijo.

"No sé si hablar de diferencias, yo creo que el portero rival es un gran portero, pero siento que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica".

Nahuel ha conseguido cuatro títulos de Liga MX con Tigres, además de tres Campeón de Campeones.

'SERÁ ATÍPICO'

Sin público en las gradas por la pandemia del Covid-19, el Clásico Regio 124 se convertirá en un juego "atípico" para los jugadores y afición, consideró Pizarro.

Acostumbrados a la pasión y el color de cada encuentro, el capitán de los Tigres dijo que será diferente enfrentar a Rayados sin gente, y espera darle a la afición felina un juego con el que se sientan identificados.

"Creo que el no tener gente en los estadios y más en un Clásico va a ser atípico, creo que para todos y para la gente que va a estar en su casa y verlo en la tele va a ser un poco atípico", dijo.

"Cuando empiece a rodar la pelota la intensidad va a ser muy alta, las ganas de ganar van a ser muy altas, nosotros tenemos que abrazarnos a nuestro estilo y el apoyo que va a brindar nuestra gente para que ellos se pongan contentos".

Pizarro espera un partido de mucha intensidad en el Estadio BBVA, y consideró que tanto felinos como albiazules llegan en buen nivel a la cita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion