0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumna en cuento infantil "Todos Juntos"

H. CAMARGO, Tam.- Anahy Méndez Hernández alumna de Sexto Grado A, es quien participara en esta importante videoconferencia desarrollando una Narración Oral virtual del cuento infantil "Todos Juntos".
Dentro de la “Semana de la Educación Cívica y Participación Ciudadana 2020”
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Alumna de sexto grado A de la escuela primaria Antonia López Ochoa participa en una videoconferencia estatal desarrollando una Narración Oral virtual del cuento infantil "Todos Juntos".
Según informa la misma institución educativa la alumna lo es Anahy Méndez Hernández de 6 A , quien participara en una videoconferencia, que tuvo como finalidad desarrollar una Narración Oral virtual del cuento infantil “ Todos Juntos” donde participaron alumnos de todo el Estado.
Esto se realiza con motivo de dar continuidad a las acciones programadas en la “Semana de la Educacio?n Ci?vica y Participacio?n Ciudadana 2020” a realizarse del 21 al 25 de septiembre de 2020, en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (ENCCIVICA).
La directiva de la escuela primaria Profa.

Antonia López Ochoa agradecieron a la señora Ana Laura Hernández, madre de la alumna por todo el apoyo brindado para que la alumna lograra conectarse desde casa y tener una brillante participación en este cuento “ Todos Juntos” y en el cual estuvieran alumnos de todo el estado de Tamaulipas entro de la “Semana de la Educación Cívica y Participación Ciudadana 2020”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias