0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan a persona de tercera edad tirado en la vía pública 

Imagen Siguiente
Ramón Sánchez, recibiendo los primeros auxilios de los socorristas.
Reporta el C-4 la intervención de socorristas de PCyB. – para dar auxilio a una persona de la tercera edad, que había sido reportado tirado en la vía pública
viernes, 25 de septiembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el C-4 la intervención de socorristas de PCyB. – para dar auxilio a una persona de la tercera edad, que había sido reportado tirado en la vía pública, acudiendo la ambulancia y brindarle los primeros auxilios, para ser llevado e internado dentro del Hospital General.
Ramón Sánchez, de 64 años, con domicilio en la colonia Emilio Martínez Manotou, mismo que se encontraba tirado en el suelo y con sus manos aprisionándose su lado izquierdo, por lo que los socorristas dedujeron se trataba de una lesión cardiaca, siendo trasladado de inmediato al nosocomio y fuera atendido por los médicos de guardia.
El llamado fue recibido alrededor de las 16:20 horas, citando la Brecha 109 con 26 Norte, de la citada colonia, donde el abuelito yacía a un lado de la Brecha, proporcionándole los primeros auxilios y una vez estabilizado, ser subido a la camilla y de inmediato fue llevado a recibir atención médica profesional, quedando hospitalizado y al cuidado de personal del nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias