Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician construcción del nuevo Cuartel de Protección Civil y Bomberos Reynosa

Federico Pérez Lozano, titular de Protección Civil y Bomberos en diálogo con el jefe de Operaciones del Departamento de Bomberos de McAllen. J. Gloria.
- Fue necesario el cambio temporal de toda la corporación; ahora se encuentran temporalmente en el Polideportivo
sábado, 26 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos cambio temporalmente la sede de su cuartel general a las instalaciones del Polideportivo donde seguirá prestando los servicios de apoyo, atención y auxilio a la ciudadanía.

El cambio de domicilio es el inicio de las obras para construir unas nuevas instalaciones en el mismo lugar donde tradicionalmente han estado en las cercanías al Hospital General, en la colonia La Presa.

Federico Pérez Lozano, titular de la corporación dijo que el cambio permitirá que los encargados de la obra lleven a cabo los trabajos propios de la construcción de las nuevas instalaciones, modernas y funcionales, además que el proyecto incluye algunas obras complementarias respecto a las vialidades cercanas para beneficio de la ciudadanía y para el desplazamiento de elementos, camiones cisternas, ambulancias y equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias