Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Reynosa apoya a estudiantes

Imagen Siguiente
- Ante pandemia, entregan televisiones, útiles escolares y mochilas, entre otros, beneficios a estudiantes que carecían de las herramientas necesarias para continuar con la nueva modalidad educativa
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el propósito de contribuir a que los menores continúen con sus estudios, el sistema DIF Reynosa entregó televisiones, útiles escolares y mochilas, entre otros, beneficios a estudiantes que carecían de las herramientas necesarias para continuar con la nueva modalidad educativa.

El Presidente del Patronato DIF Reynosa entregó personalmente dos televisiones, útiles escolares y mochila, para que puedan continuar desde casa sus estudios de educación primaria.

Advirtió que ante la pandemia que se vive derivada del coronavirus, las clases se toman a través de diferentes plataformas desde casa.

También se benefició con útiles escolares y mochilas a familias de la Colonia Rosalinda Guerrero, quienes hicieron la petición al organismo de asistencia social.

El sistema DIF Reynosa apoya a todos los sectores vulnerables de esta ciudad y en esta ocasión los beneficiados fueron los menores estudiantes, quienes toman clases en sus casas y en muchas de las ocasiones carecen de los equipos de cómputo o televisores para poder continuar con el ciclo lectivo.

Con la entrega de las televisiones, los menores escolapios ya no tendrán que trasladarse a otras casas para continuar con sus estudios.

Los apoyos entregados, que incluyen televisiones, mochilas, útiles escolares y artículos de la canasta básica fueron solicitados por las familias al sistema DIF Reynosa, quien de inmediato dio respuesta a sus peticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias