0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermana de Mariah Carey intentó 'venderla'

La cantante compartió sus revelaciones en el programa de Oprah Winfrey, llamado "The Oprah Conversation". Foto: archivo.
Mariah Carey rompió el silencio acerca de su hermana mayor, Allison, quien desató la polémica por interponer el verano pasado una denuncia contra su madre por aparentemente haberla obligado a prostituirse durante su infancia y adolescencia.
viernes, 25 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (25 septiembre 2020).- Mariah Carey rompió el silencio acerca de su hermana mayor, Allison, quien desató la polémica por interponer el verano pasado una denuncia contra su madre por aparentemente haberla obligado a prostituirse durante su infancia y adolescencia.

La cantante reveló que Allison no era precisamente una víctima, pues la drogó en una ocasión, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de provocarle heridas graves como quemaduras de tercer grado.

Posteriormente trató de "venderla" con un proxeneta. Todo esto sucedió cuando la artista tenía 12 años de edad.

Además, la intérprete de "Heroe" compartió que su hermano mayor, Morgan, era una persona muy violenta que hizo su vida un tormento por los golpes que le propinaba, así como por el ambiente de tensión que generó en su hogar.

Los padres de la cantante se divorciaron cuando ella tenía 3 años.

Como parte de las revelaciones que contiene su próximo libro de memorias, titulado "The Meaning of Mariah Carey", Carey compartió estos duros sucesos de su vida en el programa de Oprah Winfrey, llamado The Oprah Conversation.

Se espera que en su libro también cuente parte de su vida amorosa, que incluye a su primer esposo (Tommy Mottola), quien ya aclaró, a través de un comunicado a Page Six, que no le preocupa lo que pueda contar Carey de su vida, ya que se siente satisfecho de haber jugado un papel en el éxito de la artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias