0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Haas opción para Checo

Sergio Pérez deja a Racing Point al terminar la temporada. Mexsport
El futuro en la Fórmula Uno para Sergio Pérez apunta a Haas, escudería que analiza reemplazar a sus dos pilotos y ya estaría negociando con el mexicano.


jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El futuro en la Fórmula Uno para Sergio Pérez apunta a Haas, escudería que analiza reemplazar a sus dos pilotos y ya estaría negociando con el mexicano.

De acuerdo con versiones que circulan en el Gran Circo, el piloto tapatío despejó sus dudas de continuar en la máxima categoría tras su ruptura con Racing Point toda vez que surgió un interés de Haas por él.

Las negociaciones entre Pérez y el que sería su nuevo equipo, que representaría su opción más viable para seguir en la F1, marchan por buen camino de cara a la temporada de 2021.

Las oportunidades se agrandan porque Haas mantiene dudas de renovar el contrato a sus actuales pilotos, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, quienes han estado en sus volantes por cuatro años.

Magnussen ya se pronunció sobre su futuro con la prensa de su país y en declaraciones al rotativo Ekstra Bladet, citadas por motorsport.com, reconoció que "hay varias negociaciones en curso" y que el mercado actual de pilotos es sumamente competitivo por lo que no le queda más que trabajar y esperar a que su equipo decida.

Pérez salió de Racing Point porque el equipo optó por integrar al cuatro veces campeón de F1 Sebastian Vettel y conservar a Lance Stroll, el hijo del dueño de la escudería.

Esta decisión fue difícil, según el director de la escudería, Otmar Szafnauer.

"Que un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian esté disponible no sucede todos los días o todos los años, y tuvimos que considerar nuestras opciones profundamente", dijo Szafnauer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion