0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Locatarios han tenido que reforzar techumbres

Sobre la banqueta de una taquería localizada en calle Allende, locatarios tuvieron que reforzar tramo de techumbre fisurada para evitar deslaves.
En centricos negocios de taquerías de material añejas para evitar deslaves
jueves, 24 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Por lo añejo de estructura de material de algunas negocios de taquerías en la zona comercial centro, locatarios han tenido que reforzar techumbres fisuradas para evitar deslaves.
Recién en acera donde se localizan varios negocios de taquerías sobre la calle allende entre madero y Constitución, los encargados de un establecimiento tuvieron que proteger la estructura de la techumbre para prevenir se derrumbe.
Sobre la estructura de la techumbre realizaron algunos trabajos he aparecieron fisuras visibles, optando en instalar un barrote sobre la parte dañada.
Aquí con la modificación que hicieron e instalar el barrote, se obstruye la vialidad de la baqueta sobre la referida acera.
Por lo que, hasta ahora nadie a puesto mano en rehabilitar el tramo dañado de la estructura, y evitar represente riesgo para los peatones que a diarios transitan por el esa área céntrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion