0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados esperan mejores tiempos

Al decaer las ventas en las festividades patrias, comerciantes organizados esperan mejore su situación en las fechas festivas, que se aproximan de meses venideros.
En las festividades que se aproximen y mejorar sus ventas
jueves, 24 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras no mejorar su ventas y permanecer estancada la economía durante las festividades patrias, comerciantes organizados, esperan en fechas festivas que se aproximen mejoren sus condiciones de logar un mínimo repunte económico.
Manifestó lo anterior, Salvador Pedraza Hernández líder de la unión de comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos adheridos a la CTM, el cual preciso durante las fechas cívicas del 15 y 16 de septiembre, por la suspensión de estas festividades, y desde días anteriores decayeron las ventas.
Sin embargo, ahora en octubre que inicia la temporada invernal, los comerciantes se preparan para surtirse de mercancía de ropa he ofrecerla a la clientela, que suele comprarla para protegerse del frio.
Al igual, todos aquellos compañeros en época de calor se dedican a la venta de aguas frescas, o raspas, optan en cambiar de rama en comprar remesa de elotes para ofrecerlos a la clientela.
Para concluir, dijo ahorita las ventas se mantiene estables sin incrementarse, y prácticamente para quienes se dedican a la venta de helados o agua fresca han disminuido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias