Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desazolva Municipio dren El Anhelo en la colonia Jacinto López

Imagen Siguiente
- De donde se extrae basura, llantas inservibles y muebles del hogar, así como partes automotrices
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal continúa con el desazolve de pluviales, drenes y canales que acumulan basura y cacharros desechados de manera inadecuada y retiran la maleza que crece naturalmente en los sistemas de desagüe.

Este jueves 24 de septiembre, personal asignado a la obra de desazolve, realiza dicha labor con el uso de una retroexcavadora para la limpieza del dren que corre al límite de la colonia Jacinto López, de donde se extrae basura, llantas inservibles y muebles del hogar, así como partes automotrices.

El tramo en proceso de limpieza, del dren El Anhelo, continúa desde la avenida Loma Dorada para llegar al Libramiento Reynosa-Monterrey, un aproximado de 2 kilómetros, y que continuará hasta la laguna La Escondida, meta a cumplir para dar solución a la demanda de los habitantes el sector.

La limpieza y desazolve de alcantarillas, drenes y canales pluviales, es atendida de manera permanente por la administración pública municipal de acuerdo a una programación hecha para lograr los mejores resultados en beneficio de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias