Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa donó alimento a mascotas

Imagen Siguiente
- Recibe “La Casita Verde Reynosa” alimento y diversos productos que fueron solicitados por parte de la Fundación
jueves, 24 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El sistema DIF Reynosa donó a la Fundación “La Casita Verde Reynosa” alimento para mascotas, artículos de limpieza y pintura entre otros productos.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa fue el encargado de hacer la entrega de alimento y diversos productos que fueron solicitados por parte de la Fundación, que apoya actualmente a 60 mascotas en esta localidad.

La Casita Verde Reynosa, apoya a mascotas abandonadas, a quienes les brinda un hogar, alimento y sobre todo cariño.

Nadia García, responsable de la Fundación junto con Orestes (un perro) fue la encargada de recibir la donación que permitirá alimentar a las 60 mascotas que albergan, además de poder realizar labores de limpieza y mantenimiento.

El sistema DIF Reynosa tiene entre sus funciones aterrizar programas que apoyen a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, además de fomentar el cuidado y protección de los animales.

Esta donación la realizó el DIF Reynosa en el marco de la gestión social que lleva a cabo en todos los sectores y colonias de esta localidad, en beneficio de la población y comunidad más vulnerable, que incluye a los animales y mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias