0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibieron cuadernillos para la educación física de nivel primaria

Ayer aquí el CREDE entrego remesa de cuadernillos a la supervisión de zona No. 24 de educación física que distribuirá este material, a los educadores de física a signados a escuelas primarias.
Para educación física en la Supervisión 24
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas a través de la secretaria de educación, envió remesa de cuadernillos para personal docente de educación física que, será entregado por la supervisión No. 24 de física a los educadores asignados a los 21 planteles de primaria.
Dio a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física de primaria, y Prof. Fernando Muños Duran asesor, los cuales precisaron el material de cuadernillos ayer les fue entregado por parte del Prof. Arturo García Vásquez, responsable de la coordinación de servicios regionales de la educación.
Este material, directamente la supervisión de educación fisca lo entregara a cada uno de los 20 educadores que, imparten educación física en las escuelas de primaria que atienden.
Por otro lado, el día de hoy jueves a partir de las 10:00 AM, la supervisora de educación física tendrá reunión de trabajo virtual con personal docente de las escuelas primarias que están cubriendo en este municipio.
Cabe mencionar al igual posteriormente a eso de las 11:00 AM, supervisores de zona de educación física y asesores, tendrán la reunión estatal virtual, organizada por el Prof. Arturo Pozos Cervantes jefe de la coordinación estatal de supervisiones de educación física, a fin de abordar tema relacionado a las actividades del ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion